Si eres mayor de 25 años, te interesa saber si es posible presentar la declaración de la renta junto a tus progenitores.
Quizás también quieras conocer más novedades de la declaración de la renta 2024. Por ejemplo, hay deducciones fiscales para madres con hijos menores de 3 años.
En el enlace anterior, te informamos de todo.
La respuesta es no. Los mayores de 25 años que estén obligados a realizar la declaración deben presentar una solicitud individual. Solo hay una excepción: cuando un descendiente cuenta con un grado de discapacidad igual o mayor al 33 %.
Además, debe cumplir dos requisitos más:
• Que sus ingresos sean inferiores a 8 000 euros anuales.
• Que siga residiendo con sus padres.
¿Se puede incluir a un hijo menor de 25 años en la declaración si trabaja?
Es posible si se cumple con esta condición:
| Los hijos menores de 25 años que viven con los padres, pueden incluirse en la declaración conjunta si no han obtenido rentas mayores a 8 000 euros anuales. En este caso, no hay que indicar sus ingresos y da derecho a una reducción por descendientes. |
4 pasos para incluir a tus hijos en la declaración de la renta
Tanto si tienes hijos menores de 25 años como si son más mayores y tienen un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, debes seguir estos puntos cuando vayas a hacer la declaración de la renta:
Puede que te surjan dudas sobre si hacer o no la declaración de la renta conjunta y los pasos a seguir. En este caso, puedes contar con expertos en nuestra asesoría de Madrid. Contáctanos y dinos qué necesitas.
GESTORÍA EN MADRID
C/ Aguacate, 41 - Edificio A-2 Planta 4
De lunes a jueves de 7 a 15 h.
Viernes de 8 a 14 h.
Torre de Cristal. Paseo de la Castellana 259 C-Planta18
De lunes a jueves de 7 a 15 h.
Viernes de 8 a 14 h.
TORREJÓN DE ARDOZ
C/ de la Plata, 70
De lunes a jueves de 7 a 15 h.
Viernes de 8 a 14 h.











Suscríbete a nuestro blog y recibe nuestras novedades, noticias del sector y promociones.
Para hacerte cliente sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales:
1) A través de nuestro teléfono gratuito 91 565 09 04.
2) Nuestro email
3) Nuestro formulario de contacto indicándonos la hora que mejor te convenga para que te llamemos.
Nosotros te enviaremos un email indicándote la información necesaria para darte de alta como cliente y los pasos a seguir.
Nuestras tarifan incluyen una cobertura integral completa para las áreas contratadas. Todas tus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y/o laborales están cubiertas. Solo varían dependiendo si eres una sociedad o un autónomo, consúltalos a continuación:
Además, si lo deseas puedes contratar los servicios adicionales, no incluidos en el honorario fijo mensual, para cuando los pueda necesitar tu negocio. Solo tienes que preguntar a tu gestor personal por estos servicios. Servicios adicionales no incluidos en el honorario fijo / mensual:
En nuestra web en la pestaña de Precios podrás encontrar nuestra calculadora de precios. Solo tienes que indicar si eres pyme o autónomo y qué servicio quieres contratar. En ambos casos puedes contratar los 2 servicios a la vez o solo contratar uno de ellos.
Gestión contable, impuestos y servicios mercantiles:
En el caso de servicio de gestión contable, impuestos y servicios mercantiles solo tienes que indicar el número aproximado de facturas que emites y recibes al mes (si en tu negocio utilizas una caja registradora, cada resumen de caja diario equivale a una factura).
Recuerda, si a lo largo del ejercicio tu actividad varía, nos adaptamos. Siempre pagarás por lo que necesitas.
Y si tu volumen de facturas supera 125 entre emitidas y recibidas, por favor ponte en Contacto con nosotros y te diseñamos un plan a tu medida.
Nóminas y gestión de personal:
En el caso de servicio de nóminas y gestión de personal solo tienes que indicar el número de empleados que tienes.
Formas de pago:
El pago del servicio se realiza mes a mes por domiciliación bancaria. Durante el proceso de contratación se te solicitará la cumplimentación del mandato SEPA para la domiciliación de los recibos.
Todos los meses pagarás la misma cuota, sin sorpresas, siempre y cuando se mantengan las mismas características expuestas a la hora de contratación de los servicios. Sin embargo si en un futuro, tu negocio evoluciona y tienes menos facturas o menos empleados, tu tarifa se verá reducida. De igual forma, si tienes más facturas o más empleados, pasarás al siguiente paquete. De todas maneras, cualquier modificación sobre tu tarifa se te notificará con 15 días de antelación.
Los clientes de MZG Asesores se pueden poner en contacto con su gestor personal a través de diferentes canales: teléfono, aplicación de mensajería e email.
Nuestro horario de atención al cliente en nuestra oficina de Madrid es de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 9 a 14 h; en Torrejón de Ardoz es de lunes a viernes de 7 a 15 horas.
Si tu gestor está ausente (vacaciones, baja u otros motivos) automáticamente se te asigna a un suplente hasta que vuelva tu gestor habitual, para que nunca quedes desatendido.
> CONTACTAR CON UN ASESOR AHORA <
Comentarios