Tamaño de fuente: +

Transferencia de vehículos 'online' sin moverte de casa

transferencia-vehiculos-online

En la era en que internet revoluciona casi todas las maneras de hacer negocios, comprar productos o servicios, hasta la forma de relacionarse en sociedad, ¿cómo no iba a influir en el cambio de titularidad de tu vehículo? Ahora es mucho más fácil realizar las transferencias de vehículos online y desde casa.

Si quieres comprar o vender tu coche, debes tener en cuenta que la transferencia de vehículos está regulada por la Administración. De este modo, hay que seguir ciertas directrices obligatorias y así conseguir realizar el cambio de nombre de coche online de manera segura.

El cambio de titularidad de un coche es un paso fundamental que se debe realizar en la Dirección General de Tráfico. De no ser así, la DGT no tendrá constancia de que el vehículo está a nombre de una nueva persona. En este sentido, la responsabilidad caerá sobre la persona que consta en Tráfico, o sea, el vendedor del vehículo.

 

¿Cuáles son las ventajas de realizar las transferencias de vehículos online con MZG Asesores?

En MZG Asesores contamos con un departamento específico de gestoría de vehículos para la tramitación de notificaciones de venta, informes de la DGT y transferencias de vehículos al mejor precio.

¿Por qué MZG Asesores?

  • Tramitación online. Solo tienes que enviarnos los datos y documentos que te solicitemos de manera telemática.

 

  • 24 horas los 365 días del año, cuando tú quieras. Podrás enviarnos la documentación cuando sea el mejor momento para ti. Sin horarios y sin tener que pedir citas. Haznos llegar tu correo electrónico cuando te convenga.

 

  • Sin necesidad de idas y venidas a oficina, Dirección General de Tráfico o Hacienda. De manera cómoda desde casa. Tú solo contacta con nosotros y envíanos los documentos que te pidamos vía e-mail.

 

  • Nuestra filosofía de trabajo se basa en una gestión profesional. Trasparentes y directos, para ofrecerte todo lo que necesites, resolver las dudas que puedan surgirte y estar a tu disposición.

 

Uno de los pros más importante es que podemos verificar la información no solo del comprador, sino también del vendedor. Así conseguimos que el trámite sea seguro y eludimos problemas futuros.

Evita los fraudes en la transferencia de vehículos online de la mano de MZG Asesores. Cuenta con un equipo especialista en cambio de titularidad de coche online, ahorra tiempo y empléalo en cualquier otro cometido. De esto nos ocupamos nosotros, contáctanos.

En qué consiste la Ley Rider y cuáles son sus bene...
¿Qué es el plan de igualdad y el registro salarial...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 30 Abril 2024

MADRID:

C/ Aguacate, 41 - Edificio A-2 Planta 4

De lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 9 a 14 h.

Torre de Cristal. Paseo de la Castellana 259 C-Planta18

De lunes a viernes de 9 a 18 h.

TORREJÓN DE ARDOZ:

C/ de la Plata, 70

De lunes a viernes de 7 a 15 h.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.