Tamaño de fuente: +

Beneficios fiscales para las familias en la Renta 2019

deducciones-fiscales-familias-renta-2019

La campaña de la Renta 2019 está en pleno ecuador en mitad de una situación anormal que afecta a empresas y trabajadores. Muchos son los españoles que aceptan el borrador de la Renta sin haberlo consultado antes con un experto en materia fiscal. Las prisas por obtener una devolución más rápida pueden acarrear un error difícil de subsanar a posteriori. De hecho, en muchas ocasiones la declaración de la Renta puede ser más beneficiosa para nosotros al tener que contemplar diferentes supuestos que afectan directamente al importe final.

Por eso, en MZG Asesores queremos ayudarte en la declaración de la Renta 2019 para que, a la mayor brevedad y sin tener que esperar la asistencia de la Agencia Tributaria (en previsión de una posible saturación por la situación actual), puedas tener tu Renta 2019 revisada por un experto y lista para presentar.

Solicita tu asistencia por nuestros expertos asesores cómodamente desde WhatsApp en el número 673 395 095.

 

¿Cuáles son los beneficios fiscales para familias en la Renta 2019?

Como novedad, la campaña de este año incluye un aumento del importe en la deducción por maternidad y una subida completa de la deducción por familia numerosa. Una medida de alivio y muy favorable para aquellas familias que han visto cómo sus puestos de trabajo se han visto afectados directamente por la COVID-19.

Además, entre las diferentes deducciones, las más comunes son:

1. Las prestaciones de maternidad/paternidad están exentas de declarar y tampoco afectan a los límites que determinan la obligación de hacer o no la declaración.

2. Tampoco computan las exenciones en las rentas en especie vinculadas al gasto en educación.

3. Aumenta hasta 1.000 euros adicionales el importe de la deducción por maternidad (1.200 euros al año o 100 euros al mes si se solicita de forma anticipada), solo en el caso de contar con gastos de guarderías o centros de educación infantil.

4. Las familias numerosas podrán deducirse 1.200 euros al año en declaraciones conjuntas (dividida en dos cuando se presenten por separado) y 2.400 si es de categoría especial.

 

Pero, además, también existen deducciones especiales en otras situaciones de familia numerosa o de familia monoparental.

 

¿Necesitas ayuda con tu declaración de la Renta 2019? Solicita tu asistencia por nuestros expertos asesores cómodamente desde WhatsApp en el número 673 395 095.

Novedades y prórrogas hasta el 30 de junio para lo...
¿Qué ocurre con las vacaciones anuales y la vida l...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 30 Abril 2024

MADRID:

C/ Aguacate, 41 - Edificio A-2 Planta 4

De lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 9 a 14 h.

Torre de Cristal. Paseo de la Castellana 259 C-Planta18

De lunes a viernes de 9 a 18 h.

TORREJÓN DE ARDOZ:

C/ de la Plata, 70

De lunes a viernes de 7 a 15 h.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.