A raíz de la cantidad de trabajadores que se han visto afectados por un ERTE, son muchas las dudas que surgen en torno al periodo vacacional y si aparece reflejado en la vida laboral. Como asesoría fiscal y laboral en Madrid, formado con equipo jurídico, hemos resuelto muchas de estas dudas tanto a empresas como a trabajadores. ¿Pierdo o gano derecho a vacaciones durante el ERTE? Durante la vigencia del ERTE, como medida de suspensión temporal del contrato, el empleado no genera derecho a vaca...
A raíz de la existencia de incertidumbre en algunos sectores acerca de cómo será el proceso de “desconfinamiento”, son muchos los profesionales autónomos y pequeñas empresas que se plantean hacer una factura rectificativa ante un probable impago por parte de su deudor. A ello se suma que la liquidación de impuestos directos se encuentra a la vuelta de la esquina (a la espera de que el Gobierno decida o no ofrecer un plazo de pago más amplio). Como asesoría contable en Madrid, son muchos los clie...
En ocasiones y por desgracia, dentro del desarrollo normal de la actividad de tu empresa, tendrás que hacer frente a situaciones un tanto incómodas como la reclamación de alguna factura impagada. Nuestros asesores judiciales en Madrid te dan las claves para solventar dicho trámite con éxito. 10 consejos para cobrar facturas impagadas Imagina que has emitido una factura para algún cliente, ha pasado su fecha de vencimiento y no has ingresado ningún importe. ¿Qué puedes hacer? 1. Actúa con rapid...
Siempre que vayas a realizar un balance de situación, es importante que compruebes el estado del patrimonio neto de la sociedad. En caso de desequilibrio patrimonial, la Ley de Sociedades de Capital establece algunas soluciones. ¿Qué entendemos por desequilibrio patrimonial y qué debes hacer? Cuando la empresa ha acumulado pérdidas durante varios ejercicios contables y el patrimonio neto está por debajo de la cifra del capital social, podemos decir que la sociedad está incurriendo en una situa...
Ante un accidente de trabajo o incapacidad temporal, empresas y trabajadores deben estar preparados y cotizar por contingencias comunes. Sin embargo, si eres autónomo, debes saber que pagar por contingencias profesionales es un requisito obligatorio para todos desde principios del año 2019. 4 grupos de autónomos que están obligados a cotizar por contingencias profesionales La Ley establece que existen determinados autónomos que deben incluirlas en su base de cotización. Algunos de ellos son: ...
Existen muchos documentos contables muy importantes para el buen funcionamiento de una empresa. Uno de ellos es el balance de situación. Pero ¿por qué le damos tanta importancia? Desde nuestra asesoría contable en Madrid te lo explicamos todo al detalle. ¿En qué consiste el balance de situación de una empresa? Se trata de un documento donde podrás comprobar el estado financiero del negocio o la situación patrimonial en un momento determinado. El mismo se sustenta sobre tres pilares: Activos. S...
Un accidente de trabajo es una situación complicada. En este sentido, las empresas deben estar preparadas. Desde nuestra asesoría laboral en Madrid te aconsejamos sobre cómo tramitar los partes en ese caso. ¿Qué entendemos por accidente laboral? Se trata de cualquier lesión física o psicológica que sufre un empleado como consecuencia del trabajo que realiza. Este aspecto es clave, ya que para considerarse un accidente laboral, debe existir una relación directa entre el daño y las tareas que re...
¿Cansado/a de que tu asesoría actual no te atienda? ¡Cámbiate y deja de conformarte con profesionales que solo te dan quebraderos de cabeza! ¿Debo cambiar de asesoría? ¿Te suena alguna de estas situaciones? Seguro que en más de una ocasión las has experimentado. Desde nuestra asesoría laboral, contable y fiscal en Madrid te contamos las más habituales: Tu asesor tarda demasiado tiempo en responder tus consultas. Sabemos que hay ciertas cuestiones que requieren de mayor atención que otras. Moti...
El proceso de creación y puesta en marcha de una empresa es una tarea difícil. Sin duda, uno de los aspectos más complejos consiste en todos los trámites que debes realizar para la constitución de la sociedad. En especial, la forma jurídica que adoptará al inicio de la actividad. A la hora de montar tu propio negocio los expertos recomiendan contar con la ayuda de un profesional. Desde nuestra asesoría jurídica en Madrid te mostramos las claves. ¿Cuáles son las tres formas jurídicas más conoc...
Elaborar una factura para tu empresa parece una tarea sencilla. Sin embargo, está sometida a una serie de reglas que debes cumplir para evitar problemas con Hacienda. Desde nuestra asesoría contable en Madrid te contamos todos los detalles. ¿Qué pasos debo seguir antes de emitir una factura? Dentro de la normativa de facturación, que afecta a cualquier persona o entidad que emprenda una actividad económica, se recogen varias indicaciones: 1. Emplea un número para identificar los documentos a...
GESTORÍA EN MADRID
C/ Aguacate, 41 - Edificio A-2 Planta 4
De lunes a jueves de 7 a 15 h.
Viernes de 8 a 14 h.
Torre de Cristal. Paseo de la Castellana 259 C-Planta18
De lunes a jueves de 7 a 15 h.
Viernes de 8 a 14 h.
TORREJÓN DE ARDOZ
C/ de la Plata, 70
De lunes a jueves de 7 a 15 h.
Viernes de 8 a 14 h.
Suscríbete a nuestro blog y recibe nuestras novedades, noticias del sector y promociones.
Para hacerte cliente sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales:
1) A través de nuestro teléfono gratuito 91 565 09 04.
2) Nuestro email
3) Nuestro formulario de contacto indicándonos la hora que mejor te convenga para que te llamemos.
Nosotros te enviaremos un email indicándote la información necesaria para darte de alta como cliente y los pasos a seguir.
Nuestras tarifan incluyen una cobertura integral completa para las áreas contratadas. Todas tus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y/o laborales están cubiertas. Solo varían dependiendo si eres una sociedad o un autónomo, consúltalos a continuación:
Además, si lo deseas puedes contratar los servicios adicionales, no incluidos en el honorario fijo mensual, para cuando los pueda necesitar tu negocio. Solo tienes que preguntar a tu gestor personal por estos servicios. Servicios adicionales no incluidos en el honorario fijo / mensual:
En nuestra web en la pestaña de Precios podrás encontrar nuestra calculadora de precios. Solo tienes que indicar si eres pyme o autónomo y qué servicio quieres contratar. En ambos casos puedes contratar los 2 servicios a la vez o solo contratar uno de ellos.
Gestión contable, impuestos y servicios mercantiles:
En el caso de servicio de gestión contable, impuestos y servicios mercantiles solo tienes que indicar el número aproximado de facturas que emites y recibes al mes (si en tu negocio utilizas una caja registradora, cada resumen de caja diario equivale a una factura).
Recuerda, si a lo largo del ejercicio tu actividad varía, nos adaptamos. Siempre pagarás por lo que necesitas.
Y si tu volumen de facturas supera 125 entre emitidas y recibidas, por favor ponte en Contacto con nosotros y te diseñamos un plan a tu medida.
Nóminas y gestión de personal:
En el caso de servicio de nóminas y gestión de personal solo tienes que indicar el número de empleados que tienes.
Formas de pago:
El pago del servicio se realiza mes a mes por domiciliación bancaria. Durante el proceso de contratación se te solicitará la cumplimentación del mandato SEPA para la domiciliación de los recibos.
Todos los meses pagarás la misma cuota, sin sorpresas, siempre y cuando se mantengan las mismas características expuestas a la hora de contratación de los servicios. Sin embargo si en un futuro, tu negocio evoluciona y tienes menos facturas o menos empleados, tu tarifa se verá reducida. De igual forma, si tienes más facturas o más empleados, pasarás al siguiente paquete. De todas maneras, cualquier modificación sobre tu tarifa se te notificará con 15 días de antelación.
Los clientes de MZG Asesores se pueden poner en contacto con su gestor personal a través de diferentes canales: teléfono, aplicación de mensajería e email.
Nuestro horario de atención al cliente en nuestra oficina de Madrid es de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 9 a 14 h; en Torrejón de Ardoz es de lunes a viernes de 7 a 15 horas.
Si tu gestor está ausente (vacaciones, baja u otros motivos) automáticamente se te asigna a un suplente hasta que vuelva tu gestor habitual, para que nunca quedes desatendido.
> CONTACTAR CON UN ASESOR AHORA <