Cuando hablamos de baja laboral o incapacidad temporal (IT) nos referimos a la situación en la que se encuentran las personas trabajadoras que están de manera temporal impedidas para trabajar y que reciben asistencia sanitaria de la Seguridad Social.
Uno de los trámites más importantes dentro de las obligaciones de una empresa es la formulación de cuentas anuales y su presentación. Estas cuentas recogen información financiera de la empresa y se deben elaborar al cierre de cada ejercicio.
Para que un negocio funcione de manera correcta y no tener problemas a la hora de la declaración de la renta, es importante prestar atención a la gestión de facturas.
En 2023 se comenzará a aplicar el sistema de cotización según los ingresos para los autónomos. Consiste en un modelo progresivo de cuotas que se despliegan a lo largo de tres años, entre 2023 y 2025, en el que los autónomos con menos ingresos rebajarán su cuota y a los que ganen más, se les incrementará.
El artículo 310 del Código Penal establece que el delito contable se comete al omitir información o por comisión de actos inapropiados, como falsear la situación real económica y financiera de la sociedad.
¿Conoces todas las normas y leyes que aplican en el desarrollo de tu empresa? Seguro que la respuesta es no. Por eso necesitas una asesoría legal para tu empresa.
Para que una compañía adopte la personalidad jurídica, se debe formalizar su escritura pública de constitución en el Registro Mercantil. Esto es lo que se conoce como constitución de una empresa.
Una buena asesoría contable es lo que necesitas para asentar las bases de tu negocio. Esto es como empezar la casa por el suelo y no por el tejado. Para ello, debes contar con expertos contables, tributarios y jurídicos que cubran los requisitos para el éxito empresarial.
El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) es uno de los factores más importantes en la gestión de facturas de empresas y autónomos. Pero existen dos tipos: el IVA repercutido y el IVA soportado, que se calculan de manera distinta al realizar su declaración.
La realidad es que, debido a las constantes crisis, hay muchas empresas que sufren impagos por parte de sus clientes. Ante esta situación la duda que surge es evidente: ¿puedo recuperar el IVA de clientes morosos?
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Nuestras tarifan incluyen una cobertura integral completa para las áreas contratadas. Todas tus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y/o laborales están cubiertas. Solo varían dependiendo si eres una sociedad o un autónomo, consúltalos a continuación:
Además, si lo deseas puedes contratar los servicios adicionales, no incluidos en el honorario fijo mensual, para cuando los pueda necesitar tu negocio. Solo tienes que preguntar a tu gestor personal por estos servicios. Servicios adicionales no incluidos en el honorario fijo / mensual:
En nuestra web en la pestaña de Precios podrás encontrar nuestra calculadora de precios. Solo tienes que indicar si eres pyme o autónomo y qué servicio quieres contratar. En ambos casos puedes contratar los 2 servicios a la vez o solo contratar uno de ellos.
Gestión contable, impuestos y servicios mercantiles:
En el caso de servicio de gestión contable, impuestos y servicios mercantiles solo tienes que indicar el número aproximado de facturas que emites y recibes al mes (si en tu negocio utilizas una caja registradora, cada resumen de caja diario equivale a una factura).
Recuerda, si a lo largo del ejercicio tu actividad varía, nos adaptamos. Siempre pagarás por lo que necesitas.
Y si tu volumen de facturas supera 125 entre emitidas y recibidas, por favor ponte en Contacto con nosotros y te diseñamos un plan a tu medida.
Nóminas y gestión de personal:
En el caso de servicio de nóminas y gestión de personal solo tienes que indicar el número de empleados que tienes.
Formas de pago:
El pago del servicio se realiza mes a mes por domiciliación bancaria. Durante el proceso de contratación se te solicitará la cumplimentación del mandato SEPA para la domiciliación de los recibos.
Todos los meses pagarás la misma cuota, sin sorpresas, siempre y cuando se mantengan las mismas características expuestas a la hora de contratación de los servicios. Sin embargo si en un futuro, tu negocio evoluciona y tienes menos facturas o menos empleados, tu tarifa se verá reducida. De igual forma, si tienes más facturas o más empleados, pasarás al siguiente paquete. De todas maneras, cualquier modificación sobre tu tarifa se te notificará con 15 días de antelación.
Los clientes de MZG Asesores se pueden poner en contacto con su gestor personal a través de diferentes canales: teléfono, aplicación de mensajería e email.
Nuestro horario de atención al cliente en nuestra oficina de Madrid es de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 9 a 14 h; en Torrejón de Ardoz es de lunes a viernes de 7 a 15 horas.
Si tu gestor está ausente (vacaciones, baja u otros motivos) automáticamente se te asigna a un suplente hasta que vuelva tu gestor habitual, para que nunca quedes desatendido.
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